Busco pareja

por Deddie Almodóvar Ojeda

Nuevas notificaciones en Busco Pareja

Vivian Maier Self-Portrait Busco Pareja  <busco.pareja@citas.com>                        30 mayo 2013

para mí —

Hola Jo**,

Te extrañamos en Busco Parejas. Te enviamos este mensaje para informarte que tienes nuevas notificaciones, de personas como tú, buscando a alguien que les acompañe el resto de su vida. Adjunto te dejaremos sus enlaces. Recuerda que con tan sólo un click sobre su nombre podrás acceder al perfil personal de cada uno de ellos. Disfrútalo.

  1. Hada del bosque: «¡Hola, soy  Andrea! Me considero un poco tímida, pero me gusta conocer personas nuevas. Me gusta mucho leer, aunque mi género favorito es la poesía. Busco un chico que le guste escribir, pintar o dibujar. También quisiera que me diga lo que siente a los ojos y que me acompañe a casa después de hacer el amor».
  2. Tita: «Estoy soltera desde que me dijo que me fuera. Me fui. Ahora busco a alguien que no esté a punto de morir. Sí, porque posiblemente mi ex-pareja esté muerto. Cuando me dijo que me fuera, lo dijo con un tono que pensé que no quería que estuviera a su lado. A su lado en los últimos días de su vida. Sí, puede que suene un poco tonta; pero busco una pareja que quiera compartir conmigo sus últimos días. Soy obediente, limpia y de manos un poco húmedas. Todo lo que sé es gracias a él, así que quiero una persona que me enseñe cosas nuevas y que no use guantes».
  3. Eva: «Soy periodista, locutora, y admiro mucho a los artistas. Más de lo que puedan imaginar. A veces me considero uno de ellos, pero no logro escribir algo que conlleve fantasía o ficción. Solo relato y entrevisto a personas con mejores habilidades que yo. He tenido malas oportunidades en el amor, y para más decir casi todos han sido escritores… novelistas. Quiero un hombre diferente. Que me saque de la rutina, que me haga sentir como una diosa, que me mire y no vea sólo a la chica inteligente. Quiero que me trate como una persona normal… Sólo quiero escuchar las palabras de una persona sincera».
  4. Clara: «Mi nombre es Clara y no busco novio. Lo único que me interesa es hacer nuevas amistades. No soy una persona de rodeos, así que me gusta que la gente sea sincera conmigo y yo con ellos. Si me escribes puede que nos encontremos para ir juntos al cine o a tomar una Coca-Cola; pero que quede claro que todo esto es para hacer amigos. Por cierto si llegamos a ir al cine no quiere decir que en el futuro seamos novios».
  5. Sesi: «Me considero una persona ávida, enérgica, y sexy. Soy muy inteligente y me gustan los hombres con las mismas cualidades. No tiendo a pedir demasiado, pero prefiero un hombre culto, de buenos modales y que sea un tigre en la cama. Llevo siendo soltera hace seis años. Actualmente invierto mucho tiempo en mi tienda de ropa. Necesito conocer a alguien que me saque de mi vida habitual».
  6. Gerda: «Estoy cansada de que los hombres me miren como si no hubieran visto a una dama anteriormente. Quisiera a una persona normal, que me trate como tal… Aunque un poco de atención tampoco se la negaría. Donde vivía era el centro de atención siempre. Quisiera conocer a alguien que me lleve a viajar a otras partes del mundo. Quiero sentirme libre. Claro, aunque de vez en cuando me gustaría que me llevara al teatro y a las óperas».

**Si ya ha encontrado al amor de tu vida, y no desea que le enviemos más mensajes, déjanos saber en yatengopareja.com.


Jo** no había terminado de leer las descripciones de las chicas, y ya se encontraba borrando el correo. Le molestaba que la máquina aún no registrara que a él le gusta el sexo masculino.

Comparta su pensar